Empresa
InLoox – Software de resolución para empresas con Outlook, Web y Smartphone.

Our profile

La empresa

InLoox presenta aplicaciones para empresas profesionales, integradas en Microsoft Outlook y en Microsoft Exhange Server®, que tanto simplifican como aceleran los procesos de negocios.

¡Forma parte de una fuerte comunidad!

El principal producto de InLoox es el Software InLoox PM de gestión de proyectos, el cual actualmente tiene más de 50,000 usuarios en el mundo. Muchas empresas profesionales confían en InLoox. 

Líneas de negocio

El núcleo del negocio es la venta de licencias y servicios de software, que incluyen consultas, entrenamientos, ejecución, soporte y servicios de inversión en software.

InLoox, Inc. está fundado en Sant Francisco, USA. La empresa funciona por todo el mundo y esta representada, a nivel regional, por InLoox Partner Network. 

Referencias

InLoox References

Lee más sobre nuestras referencias en referencias.

Nosotros ampliamos y mejoramos Microsoft Outlook y Microsoft Exchange Server con soluciones funcionales y sofisticadas de los software empresariales, estas son fáciles de utilizar y otorgan valor empresarial.

En esta área en particular, nosotros somos uno de los principales proveedores del mundo. Junto con otros empleados, socios y clientes, nosotros continuamos ampliando nuestro liderazgo en el Mercado.

Más Información


El Equipo de Administración de InLoox
Conoce a la gente que esta detrás del software presentado por InLoox.

Comunicaciones de Prensa
Últimas noticias sobre InLoox

Blog de InLoox
Métodos y técnicas del proyecto de administración.

Profesión
Descubra cómo puede unirse a nuestro equipo.

Breve Presentación


Directores Generales

Dr. Andreas Tremel,
Dr. Tiziano Panico

Shareholders

100% privately owned

Office Locations

Múnich/Alemania
San Francisco/Estados Unidos

Where does the name “InLoox” come from?


Originally, ‘InLoox’ was a play on words that was also an abbreviation of ‘integrated into Outlook’. In the meantime, our product has earned itself an excellent reputation as a mark of high quality business software for Microsoft Outlook.

Pongase en contacto con InLoox


Llame al: +49 (0)89 358 9988 22

O llámenos al: 0800-0-465669 (Alemania solamente)

Organizar una demostración web en directo solicitar una devolución de llamada
El propósito de InLoox como software de gestión de proyectos es ayudar a su equipo en la programación de los proyectos, en la planificación de los proyectos, en la gestión de los recursos, en el seguimiento de los proyectos, en la gestión de las tareas, en la gestión del tiempo y en la colaboración en proyectos.