Historia del Éxito
InLoox – Ingienería fiable, software de gestión de proyectos de última generación.

Probado en el Mercado por todas las industrias

Diversas empresas que abarcan una multitud de sectores de trabajo tan diversos como: las telecomunicaciones, la ingeniería, la banca, la manufactura y la industria de procesamiento, la sanidad, la administración pública, la consultoría de negocios y agencias – por citar solo algunos- trabajan con el software de proyectos InLoox con éxito diariamente. Cuando se trata de la gestión eficiente de los proyectos, muchas empresas importantes de todo el mundo confían en nuestro software de última generación.

Perfectamente integrado en Microsoft Outlook

Características tales como la integración perfecta en Outlook y la web, sencillo de utilizar, eficaz, seguro, personalizado, flexible, opciones de configuración en varios idiomas y altos estándares de calidad sirven de ejemplo para el software de planificación de InLooxPM.

Easy-to-Use + 50,000 Users = A Solution That Works!

A diferencia de otras herramientas de organización de proyectos, el software InLoox PM para la gestión de proyectos está plenamente integrado en Microsoft Outlook y en la Web, lo que augmenta considerablemente la aprobación por parte del usuario. InLoox PM está diseñado para ser utilizado de forma comprensible y sencilla, por encima de otros productos, InLoox aporta una disminución en los gastos en el ambito de la formación que requiere dicho producto y promueve una amplia práctica en la gestión de proyectos en los diversos niveles que abarca cada empresa.

InLoox PM 8 presentación del producto

La presentación de InLoox PM 8 en formato PowerPoint.

InLoox PM 8 Archivo del Producto

Lea más sobre InLoox PM 8 en nuestro archivo del producto en formato PDF.

A global enterprise team solution

InLoox meets the requirements and standards of a global enterprise team solution and is currently available in five languages: English, French, German, Italian and Spanish.

50,000 users in 50 countries on 5 continents

World Map_580

Lee más sobre InLoox


Lista de Clientes

La lista de nuestros clientes de diferentes industrias y países.

Testimonios

Comentarios sobre InLoox hechos por los periodistas y los clientes.

Estudio de Casos

Informes de primera mano de nuestros clientes.

Contacta con nosotros


Llame al: +49 (0)89 358 9988 22

O llámenos al: 0800-0-465669 (Alemania solamente)